Queridos clientes:

Empezamos nuestra segunda semana laboral bajo la declaración del estado de alarma. Quiero enviarles la mayor energía y ánimo para seguir afrontando esta difícil travesía. Durante el día recibirán información actualizada sobre su situación como socios trabajadores de sus empresas, mayoritariamente encuadrados en el régimen de autónomos.

Adicionalmente, les proveeremos con información relativa a las líneas de crédito que se están habilitando en las distintas entidades financieras, a las que podrán acudir si así lo estimaran necesario.

Les reitero, una vez más, nuestra absoluta disposición. Acudan a su responsable contable o abogado de cabecera en nuestra firma para que les provea con el asesoramiento necesario en cada uno de los pasos que vayan a adoptar. Queremos reforzarles, aportarles seguridad, y trasladarles todo el respaldo humano y profesional que esté a nuestro alcance. Es el momento de tomar las decisiones correctas en el corto plazo, pero también aquellas que nos hagan viables en el medio plazo.

Un abrazo sincero y mis mejores deseos para ustedes y sus familias.

Octavio Cabrera Toste
Socio Director – Managing partner