Estimados clientes:

En primer lugar, quería trasladarles un mensaje de ánimo y los mejores deseos para cada uno de ustedes, su equipo y familias.

Desde CABRERA RODRIGUEZ estamos decididos a convertirnos en su mayor soporte durante estos meses que se avecinan. Estamos redoblando esfuerzos y aplicando todos nuestros recursos para proveerles con el mejor asesoramiento y las mejores herramientas para enfrentar estos momentos de dificultad.

Hoy esperamos las medidas económicas del Gobierno, que inmediatamente les trasladaremos. Deberemos valorar juntamente con ustedes aquellas que resulten más útiles para su empresa y a partir de ahí asumir igualmente juntos el liderazgo para su debida implementación.

Nos encontrarán decididamente a su lado para que se sientan respaldados en todo momento. Nuestro departamento legal al completo, nuestro equipo fiscal contable y todo nuestro personal administrativo están a su completa disposición.

En caso de que quieran comentar directamente conmigo, aquí tienen mi correo electrónico: Octavio.cabrera@cabrerarodriguez.com, para el que no lo tenga, y mí número móvil: 0034 676459689.

Un saludo muy cordial,

Octavio Cabrera Toste
Socio Director – Managing partner