COVID-19 Comunicado Cabrera Rodríguez

Estimados clientes:

Ante la situación que estamos viviendo a causa del Coronavirus (Covid-19), les informamos que hemos puesto en marcha todas las medidas a nuestro alcance para proteger tanto a clientes como a trabajadores, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades sanitarias nacionales.

En Cabrera Rodríguez, la seguridad y la salud de nuestro equipo y de nuestros clientes son prioritarias. El escenario en el que nos encontramos a día de hoy nos lleva a acMvar temporalmente el protocolo de teletrabajo por turnos y a la restricción máxima de los desplazamientos y de las reuniones presenciales, salvo en aquellos casos en que resulte imprescindible.

Queremos trasladarles tranquilidad en cuanto al cumplimiento de las obligaciones fiscales y mercantiles, y los trabajos encomendados al despacho. Estamos preparados para afrontar la nueva dinámica y nos aseguraremos de poner todo nuestro empeño y esfuerzo en mantener la operativa de la manera más eficaz posible, limitando al máximo el impacto que esto pueda ocasionar en nuestro trabajo.

El horario continuará siendo el mismo y pueden contactarnos por email y por teléfono a cualquiera de nuestras dos sedes. Asimismo, ponemos a vuestra disposición el teléfono +34 636577388, correspondiente a nuestro departamento de Comunicación, para solventar cualquier duda que pudieran tener o trasladarnos vuestras inquietudes.

Estas medidas han sido adoptadas desde el profundo compromiso con ustedes, con nuestras personas y con la sociedad canaria.

Les mantendremos permanentemente informados. Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Atentamente,

CABRERA RODRIGUEZ ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

Partner of ETL Global