COVID-19 Desde los responsables contables a cada cliente

Estimado Sr./Sra.

En primer lugar, trasladarle todo nuestro apoyo y seguridad en estos momentos, nuestra Firma sigue trabajando para todos y cada uno de nuestros clientes.

Como saben, en el día de ayer el Gobierno aprobó una serie de medidas urgentes para afrontar las consecuencias económicas y sociales de la crisis provocada por la epidemia del Covid19. En el día de hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de Estado, el Real Decreto Ley 8/2020, de medidas urgentes extraordinarias a tales efectos.

Nuestro departamento jurídico está analizando en estos momentos las medidas aprobadas, y su implementación, a fin de hacerles llegar a lo largo del día de hoy un detalle completo de las mismas.

En cualquier caso, el Despacho se encuentra preparado, y ha puesto en marcha todos sus recursos, a fin de atenderles en todas y cada una de las áreas que sean precisas abordar en esta situación, no sólo en materia tributaria, contable y fiscal, sino igualmente, en cualesquiera otras áreas tales como laboral, bancario o societario.

Trasladarles que seguimos aquí, a disposición de cada uno de ustedes para ayudarles en todo lo que requieran, hacernos cargo de su situación en particular, con la única finalidad de rebasar esta situación juntos, no lo duden.

Finalmente, recordarles que nuestras líneas habituales de contacto (teléfonos, correo electrónico) están habilitadas todas ellas para atenderles.

Reciban un cordial saludo,

CABRERA RODRIGUEZ ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

Partner of ETL GLOBAL