Estimados clientes,

Como continuación de nuestras anteriores comunicaciones, les remitimos nota que resume las medidas más significativas en materia laboral, tributaria y financiera, aprobadas por el gobierno mediante el Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo, publicado en el día de ayer.

Nuestro departamento jurídico está abocado en estos momentos al análisis de las medidas aprobadas y su implementación. Deberemos valorar conjuntamente con ustedes aquellas que resulten más útiles para su empresa y a partir de ahí asumir igualmente juntos el liderazgo para su debida puesta en marcha.

El despacho se encuentra preparado, y ha puesto en marcha todos sus recursos a fin de atenderles en todas y cada una de las áreas que sea preciso abordar en este escenario, no sólo en materia jurídica, tributaria, contable y fiscal, sino igualmente, en el ámbito laboral, bancario o societario.

Les reiteramos que nos encontrarán decididamente a su lado para ayudarles en todo momento: nuestro departamento legal al completo, nuestro equipo fiscal contable y todo nuestro personal administrativo están a su completa disposición.

Un cordial saludo,

CABRERA RODRIGUEZ ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

Partner of ETL GLOBAL